Calleri y las autoridades de San Juan.

El presidente de la AAT y el gobernador Sergio Uñac firmaron el acuerdo formal para disputar la serie ante Colombia en el Aldo Cantoni.

La nueva conducción de la Asociación Argentina de Tenis, con el presidente Agustín Galleri a la cabeza, y las autoridades de San Juan, entre ellas el gobernador Sergio Uñac, firmaron un acuerdo formal para que el equipo de Copa Davis vuelva a actuar como local en esa ciudad en el cruce ante Colombia, del 14 al 16 de septiempre, por un lugar en el Grupo Mundial a partir de 2019.

Calleri, que estuvo en San Juan durante el cruce ante Chile, por la Zona Americana, durante la campaña electoral, destacó la organización de aquel evento en el Aldo Cantoni que culminó con la victoria albiceleste por 3-2. "Es una felicidad estar acá. Volver a estar en San Juan es seguir masificando el tenis, y que siga creciendo en todo el país", aseguró.

Luego de la salida de Daniel Orsanic por decisión de la AAT, serán Guillermo Cañas, Guillermo Coria y Gastón Gaudio los capitanes de Argentina. Por ahora no hubo ninguna confirmación acerca de los convocados, aunque se espera que Diego Schwartzman y Guido Pella vuelvan a estar en el equipo.

Compartir

Comentarios