DEPORTES |

San Lorenzo le empató a Tigre

Primero, el gol con polémica incluida de Nicolás Blandi. Después, un error de Ignacio Canuto desembocó en el empate en los pies de Nicolás Reniero. Ahora, las cosas están 2-2 en Victoria.

La espera terminó. La pelota vuelve a rodar de manera oficial en el fútbol argentino y dos compromisos darán el inicio a la Superliga. El partido más importante del día tendrá lugar en el José Dellagiovanna, desde las 21. En ese escenario San Lorenzo, que finalizó tercero en el pasado certamen, visitará a un Tigre necesitado de puntos para eludir el descenso. El árbitro será Fernando Espinoza y televisará TNT Sports.

Los dirigidos por Cristian Ledesma llegan a este compromiso golpeados y urgidos. Trasquedar eliminados de la Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, todos sus cañones ahora apuntan en sumar puntos para mantenerse en la máxima categoría (sólo tiene por debajo en los promedios a los recién ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán).

El Matador hizo una renovación importante dentro del plantel al contratar a Augusto Batalla (River), Diego Vera (Colón), Kevin Ramírez (Nacional de Uruguay), Néstor Moiraghi (Deportivo Cali de Colombia), Jorge Ortiz (Belgrano) y Lucas Rodríguez (Veracruz de México), entre otros.

El Ciclón, que durante la semana recibió la noticia de que el Tribunal de Disciplina de Conmebol le dio por ganador su enfrentamiento ante Deportes Temuco por Copa Sudamericana, tuvo un mercado de pases discreto para ir en búsqueda del título.

Pablo Mouche (Palmeiras de Brasil ), Santiago González (Deportivo Maipú), Ariel Rojas (River) y Gerónimo Poblete (Metz de Francia), son las caras nuevas que tiene hasta el momento el entrenador Claudio Biaggio. Aunque en las próximas horas podría cerrar el arribo del colombiano "Travieso" Hernández.

Dejá tu comentario