CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Morena Rial se comprometió con su novio

La hija de Jorge, el conductor de Intrusos, contó en las redes sociales sobre el compromiso con su novio Facundo Ambrosioni.

La hija de Jorge Rial, Morena dio un pasito más: se comprometió con su novio Facundo Ambrosioni. El jugador de Temperley, oriundo de Córdoba cumplió años y aprovechó la oportunidad para declararle todo "amor" a la joven.  

"Bueno antes que termine el día le quería decir gracias a todos lo se tomaron un tiempo para saludarme por mi cumpleaños, a mis amigos que pudieron venir a visitarme y hacerme pasar un hermoso día".

"Otro año lejos de mi familia, de mi seres queridos, de amigos, unos de los años más difíciles que me tocó vivir en estos 19 años, pero sé que se vienen  muchas cosas buenas y lindas", agregó. 

Luego, le dedicó unas tiernas palabras a Morena: "Creo que encontré a la mujer que cambió mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, está siempre pendiente de si estoy bien, de cómo va en cada entrenamiento".

"Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano, -admitió Facundo- pero es de fierro. Por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. ¡Gracias por todo amor, no me faltes nunca!". 

Tras esta hermosa declaración, la hija de Jorge también le dedicó unas emotivas palabras a su novio: "Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mejor amigo, novio, a mi todo. Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas, por aceptarme tal y como soy sin juzgar nada, gracias por ser mi mayor pilar y mis ganas de seguir viviendo".

"Me salvaste de todo, no tengo palabras para expresarte ni gestos para hacerte saber lo mucho que te amo y todo lo que me importas. Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites. ¡Te amo con todo mi corazón! Siempre voy a estar para vos, no lo olvides", expresó.

Morena se está recuperando poco a poco, luego de pasar momentos complicados. Se había distanciado de su padre y de su novio, y estuvo internada por problemas de salud. Tras recibir el alta médica, se reconcilió con sus seres queridos y sigue adelante con su vida. 

Dejá tu comentario