El procedimiento policial se realizó en el barrio Elías Pérez de la ciudad de Famaillá.

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Elías Pérez de esa ciudad. Se trata de una causa que se inició a principios de año, a raíz de las denuncias de vecinos.


 Durante la tarde de este jueves, por orden de la justicia, se realizaron allanamientos en una casa ubicada en el barrio Elías Pérez de la ciudad de Famaillá. El resultado del procedimiento en el que intervino personal de la DIGEDROP fue positivo. Se secuestró un kilo de marihuana (dos trozos compactados), 50 porros de marihuana, bochas de cocaína, recortes de plástico, una licuadora (para triturar marihuana), $1.500 en efectivo, seis teléfonos celulares y una tablet.

Rafael Mansilla periodista de Famaillá, en diálogo con LV 12 Radio Independencia, dio detalles de este golpe al narcomenudeo. El cronista explicó que se trata de una causa que se originó a principios de este año, a raíz de los vecinos que denunciaron venta de drogas en ese lugar.

Mansilla comentó que el operativo “estuvo a cargo de la DIGEDROP (Dirección General de Drogas Peligrosas) y la DIDROP (Dirección de Drogas Peligrosas). “Se hizo un trabajo articulado”, agregó, al señalar que en los procedimientos también participó personal de otras fuerzas de seguridad. 

Respecto a si hubo detenidos en el lugar, el periodista informó que se detuvo al principal incriminado en la causa por venta de drogas, y se demoró a seis sujetos más, que serían supuestos compradores.

 

Compartir

Comentarios