CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Mirá el nuevo look de Ana Paula Dutil, tras separarse de Emanuel Ortega

Después de casi 20 años juntos, la modelo y cantante quiso cambiar su imagen. El hijo de Palito Ortega está en la Argentina promocionando su música.

A fines de los 90 Ana Paula Dutil se enamoró de Emanuel Ortega era el hijo más famoso de Palito Ortega y Evangelina Salazar. Pese a la diferencia de edad (Dutil seis años mayor que el músico) y a una relación anterior de ella (con dos hijos)  apostaron a la convivencia, luego estableciéndose en Miami. Después de casi 20 años juntos se separaron. 

Aunque el músico reconoció la ruptura recién hace unos días, la crisis se hizo evidente el 1 de abril de 2017, cuando la ex modelo se ausentó de la gran fiesta en el Hotel Faena por la renovación de votos matrimoniales de Palito y Evangelina, al cumplir medio siglo juntos.

Aunque… "Hay motivos para intentarlo", dijo el hermano de Julieta Ortega al hablar con la prensa sobre su presente sentimental, guardando así un dejo de esperanza sobre una eventual reconciliación.

Hoy Emanuel y Ana Paula no están juntos. Y que ella, además, tomó una rotunda decisión que tiene que ver con su aspecto: prescindió de aquella larga cabellera que la acompañó desde sus primeros pasos en el modelaje para evidenciar ahora la cabeza rapada y platinada. Mirá. 

Fuente Teleshow. 

Dejá tu comentario