La muestra se extenderá hasta el 20 de agosto. Este año participarán más de 170 expositores de Brasil, Perú, Ecuador, Siria y Pakistán y Argentina.

El jueves 9 de agosto y hasta el 20 se realizará la popular feria de artesanías “Las Manos del Mundo”. La edición número 19° de la muestra alberga a artesanos internacionales que muestran su arte en el polideportivo Nicolás Avellaneda (Suipacha esquina 24 de Septiembre).

La feria fue creada por el empresario Jorge García y a lo largo de sus ediciones, con el evento logró convocar a más de 700.000  visitantes convirtiéndola en la más visitada por los tucumanos por sus productos y gastronomia.

Este año participarán más de 170 expositores de Brasil, Perú, Ecuador, Siria y Pakistán y Argentina. La entrada general tendrá un valor de $30 de lunes a jueves  y $50 de viernes a domingo en el horario de 16hs a 00. 

Las Manos del Mundo fue declarada de Interés Turístico por nutrir el calendario provincial de eventos, después de dieciocho años consecutivos de realización continúa posicionándose en la agenda de interés general de Tucumán.

Compartir

Comentarios