POLICIALES |

Un policía fue filmado arrancando pañuelos verdes en un bar de Monteros

Los propietarios del local subieron a internet un video donde se observa el proceder del uniformado.

Indignados por el atrevimiento de un policía, los dueños de un local de comidas de la ciudad de Monteros publicaron en su página de Facebook un video que muestra el accionar del uniformado.

"Urgente. ¡Gran Operativo policial en la ciudad de Monteros!", dice la publicación, que está acompañada por el video. En las imáganes, tomadas por una cámara de seguridad del bar, puede verse cómo un policía se acerca y arranca los pañuelos verdes que estaban colgados en las rejas del comercio.

"Descolgaron banderas y pañuelos verdes de la puerta de nuestro local. La vereda es pública, las calles son de todos y todas. Escrache a la policía incompetente", agregan los propietarios de "Almendra Sabor de Hogar".

Los propietarios del restaurante, entrevistados por el portal Monterizos, explicaron que ellos colocaron los pañuelos y que los policías que rondaban la zona estaban al tanto de eso. "Sí sabían porque charlamos con ellos unos minutos antes de irnos. Sin embargo, los quitaron un rato después, cuando nos fuimos", aseguraron.

El hecho se produjo el miércoles a la noche, poco antes de que el Senado rechazara el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario