CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Belén y Cinthia ya no quieren divertirse ¿ahora se pelean por Defederico?

La contorsionista se animó a contar por qué la bailarina tiene mala onda con ella. Pasó algo con el futbolista y, a partir de ese momento, comenzaron a llevarse mal.

Al poco tiempo de haberse separado de Matías Defederico, a Cinthia Fernández le contaron que el futbolista había comenzado a seguir a Belén Pouchan en su cuenta de Instagram. Lejos de llamarla y preguntarle qué onda, decidió tirarle indirectas a través de sus redes sociales. Las semanas pasaron y, finalmente, las mujeres se reencontraron en el bautismo del hijo de Flavio Mendoza.

La bailarina y contorsionista asistió a La previa del show y, por primera vez, habló de su conflicto con Cinthia. "No sé qué pasó, no sé qué cree, pero yo no estuve con Matías. Él me empezó a seguir en Instagram y se armó una cosa tremenda. Supuestamente querían que estemos juntos en el Bailando y me habló por eso a través de mensajes privados. Y quedó ahí", contó Belén y agregó: "En el bautismo, estaba sentada en una mesa, llegó ella, nos vimos de lejos y no hubo oportunidad de cruzarnos".

Lejos de dejar el tema ahí, Belén contó que le parece Matías como hombre. Mejor dicho, como pareja: "No es mi tipo. En Los ángeles de la mañana dije que jamás estaría con él porque fui compañera de Cinthia en Stravaganza. Teníamos re buena onda pero cuando paso esto, ella se súper ofendió conmigo y yo no había hecho nada. Salió a bardearme, a hablar mal de mí, dijo que no daba que esté con él y eso me cayó mal".

Fuente: Paparazzi

Dejá tu comentario