POLICIALES |

Detienen a cuatro delincuentes que robaban autos en Yerba Buena

Los motoristas iniciaron una persecución y, en calle Cariola y San Lorenzo, lograron detener a los sospechosos.

Cuatro hombres fueron reducidos por personal policial de la comisaría de Yerba Buena, acusados de formar una banda delictiva dedicada a violentar las cerraduras de automóviles mediante la inhibición de los sistemas de alarmas.

detenciones robos de autos

El comisario Sergio Suárez, jefe de la comisaría de Yerba Buena, informó que el personal de la Patrulla Motorizada de ese municipio “observó el accionar extraño de cuatro hombres que se movilizaban en un automóvil”. Los motoristas iniciaron una persecución y, en calle Cariola y San Lorenzo, lograron detener a los sospechosos.

“Minutos antes los ocupantes del rodado intentaron abrir un vehículo de alta gama bloqueando su sistema de alarma. La víctima brindó características de los acusados quienes quedaron a disposición de la fiscalía de turno”, sostuvo el comisario.

detenciones, delincuentes,

En tanto, durante el procedimiento los policías lograron secuestrar  el aparato que utilizaban los ladrones para inhibir las alarmas de los automóviles y, luego, abrirlos para sustraer elementos de su interior. “Secuestramos  teléfonos celulares, que se presume, habrían sido robados y, también, el auto en el que se movilizaban los presuntos delincuentes.

Los detenidos de 20,21, 27 y 28 años, junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía  de la IX Nominación, a cargo de Adriana Reynoso Cuello.

Dejá tu comentario