Concluye la primera etapa del plan integral de obras en el barrio El Sifón

El gobernador Juan Manzur supervisó los trabajos de infraestructura y mejora de espacios verdes realizados en el barrio Juan Pablo II –conocido como El Sifón– donde el Gobierno trabaja de forma integral a través de una planificación que consiste en la instalación de diferentes servicios.

El gobernador Juan Manzur supervisó los trabajos de infraestructura y mejora de espacios verdes realizados en el barrio Juan Pablo II – conocido como El Sifón – donde el Gobierno trabaja de forma integral a través de una planificación que consiste en la instalación de diferentes servicios para los vecinos.

El organismo encargado de la renovación del barrio es el Ente de Infraestructura Comunitaria conducido por Jorge Alurralde, en coordinación con los ministerios de Desarrollo Social y de Salud, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), la dirección de Regularización Dominial y Vialidad provincial.

“El Estado está redoblando esfuerzos para revalorizar los barrios más vulnerables de la provincia y generar conciencia en los vecinos de cuidar los espacios públicos”, comentó el primer mandatario en rueda de prensa.

Indicó además que, con la incorporación de más domicilios a la red de cloacas y agua potable, “se está logrando la urbanización total del barrio”. Sostuvo que continuarán las tareas para eliminar completamente las letrinas de los domicilios, con la instalación de baños en una segunda y tercera etapa.

Alurralde anunció la construcción de un pozo de agua en el predio del Hospital Obarrio que optimizará el servicio para beneficio, no solo de los vecinos del Sifón, sino también de los barrios ubicados a su alrededor.

Dejá tu comentario