LOCALES |

Juri se reunió en la Legislatura con pequeños y medianos productores

El presidente subrogante del cuerpo colegiado, aseguró que si a ellos les va mal "evidentemente la economía va por mal rumbo". "No estamos dispuestos a ceder en todo este ajuste fenomenal que quiere hacer la Nación”, agregó.

El presidente subrogante de la Legislatura, Fernado Juri, se reunió con pequeños y medianos productores, que reclaman por el recorte de personal en la Secretaría de Agricultura Familiar.

 “Si al pequeño y mediano productor le va mal, evidentemente la economía va por mal rumbo”, sostuvo luego del encuentro el  parlamentario.

Juri aseguró que defenderán la posición de los productores. En ese sentido cuestionó el achique que ejecuta en la repartición el Gobierno de Mauricio Macri: “están sacrificando a nuestra gente. No estamos dispuestos a ceder en todo este ajuste fenomenal que quiere hacer la Nación”.

Adelantó que en la sesión de mañana de la Legislatura, van a introducir dos proyectos de resolución. Uno de ellos será en rechazo a las medidas impulsadas por la administración de Cambiemos, y el otro es para instar a diputados y senadores de Tucumán a que hagan sentir su voz en el Congreso.

También confirmó que en el debate parlamentario tratarán la creación del Centro Judicial del Este.

Dejá tu comentario