LOCALES |

El Instituto Provincial de la Vivienda alerta sobre la existencia de “falsos gestores”

Emitió un comunicado oficial ante las denuncias de personas damnificadas. En el texto aclara que todo trámite relacionado con el organismo “debe realizarse en la sede de calle Muñecas 455".

 

 Ante la realización de reiteradas denuncias por personas damnificadas, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) emitió un comunicado oficial para advertir a la población sobre la existencia de “falsos gestores”.

“El organismo no reconoce ningún gestor que solicite información y dinero a cambio de realizar trámites”, reza el escrito, a la vez que recomienda a la gente que “no entregue dinero ni documentacíón”, a ninguna persona que se lo solicite en nombre de la institución.

Por último, la misiva aclara que todo trámite relacionado con el organismo “debe realizarse en la sede de calle Muñecas 455.

El comunicado completo 

De acuerdo a denuncias realizadas por algunos damnificados, en relación a personas inescrupulosas que actúan en nombre del Instituto Provincial de la Vivienda, se informa que el Organismo no reconoce a ningún gestor que solicite información y dinero a cambio de realizar trámites administrativos o gestiones para la adjudicación de una vivienda

El IPV reitera que Ud no debe entregar dinero ni documentación referente a su solicitud de inscripción por una vivienda a personas que en nombre de la institución se lo soliciten

Recuerde, no se deje engañar, todo trámite administrativo relacionado a la adjudicación, titularidad, ocupación de vivienda u otras gestiones, deberán ser realizadas en la sede del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano ubicado en calle Muñecas N 455 de esta ciudad.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario