Un supuesto ladrón murió en un tiroteo con la policía en avenida Juan B. Justo al 1300

La policía, alertada sobre un intento de robo en una vivienda, fue recibida a los tiros por cuatro hombres que estaban en su interior. Los tres fueron aprehendidos.

Un presunto asaltante fue abatido hoy a la madrugada en un tiroteo con la Policía en Villa 9 de Julio. 

Cerca de las 4, una vecina llamó al Servicio 911 para informar que en una vivienda de avenida Juan B. Justo al 1.300 habían ingresado cuatro hombres para robar. Cuando los uniformados llegaron al lugar, fueron recibidos a tiros por los delincuentes.

Dos de los asaltantes intentaron escapar de la casa corriendo y cubriendo su fuga con disparos. Uno fue alcanzado por el fuego de los policías y el otro huyó. Sus compañeros se quedaron dentro de la vivienda y luego se rindieron.

A los pocos minutos de haberse producido el enfrentamiento, y con la descripción física que habían aportado los policías, el cuarto sospechoso fue aprehendido por los uniformados en Bolivia y Muñecas.

El caso está siendo investigado por la fiscala Adriana Giannoni quien ordenó la aprehensión de los tres asaltantes que habrían participado del hecho. Respaldó el accionar policial al no pedir  ninguna medida en contra de los uniformados, ya que habrían actuado correctamente.

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios