DEPORTES |

San Lorenzo se lo empató a River y continúan sin ganar en Superliga

Por la cuarta fecha, Juanfer Quintero hizo un golazo, el primero de su equipo en el torneo, a poco del final de la primera parte y Nicolás Blandi puso el 1-1 a quince minutos del cierre.

Un clásico siempre motiva en la previa. Sea la fecha que sea y el momento en el que llegue cada uno. En este caso, tanto San Lorenzo como River vienen de situaciones similares. Dulces en la competencia internacional y agrios en la Superliga. Aunque, hay una diferencia en los equipos que se verán las caras este sábado, desde las 20 (TNT Sports): el Millonario suma al Pity Martínez en la lista de concentrados, mientras que el Ciclón resta a Ariel Rojas.

El motivo por el que Rojas no jugará tiene que ver con un "pacto de caballeros" que el jugador hizo cuando salió de River hace dos meses para llegar a San Lorenzo. Cuando el fixture indicara que tenía que enfrentar a su ex club, el volante zurdo no iba a jugar. Y se cumplirá lo pactado al margen de que haya trascendido que Claudio Biaggio habría pedido que jugara igual. El reemplazante será Franco Moyano.

San Lorenzo pierde para este partido a un jugador valioso. En tanto, River recupera a uno clave: Gonzalo Martínez. El Pity, ex Huracán, tiene buenos antecedentes contra el Ciclón.

Tanto San Lorenzo como River buscarán su primera victoria en la Superliga. Vienen de empatar ambos las tres fechas que jugaron hasta el momento. La diferencia está en las áreas. El Ciclón convirtió cinco tantos; el Millo, ninguno. Aunque a los de Boedo les marcaron también cinco tantos, mientras que a los de Núñez, ninguno.

San Lorenzo sacó un buen resultado (3-1) en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. River viene de golear (3-0) a Racing y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hay promesa de buen clásico en el Bajo Flores. ¿Conseguirá alguno el primer triunfo en el certamen doméstico?

Fuente: Clarín.

Dejá tu comentario