El cantante se encuentra internado. Amigos y familiares lo visitan todos los días.

El cantante de cuarteto tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía bilateral. Cadenas de oraciones. Imágenes en las redes sociales.

La Mona Jiménez tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía bilateral. Según el comunicado oficial publicado en la cuenta en Instagram del cuartetero, el viernes pasado dejó terapia intensiva para pasar a una sala común y evoluciona favorablemente.

Sus fans organizaron cadenas de oraciones y a través de las redes le manifiestan su apoyo. Su familia, por su parte, lo acompaña muy de cerca y lo visita regularmente.

 Natalia, una de sus hijas, fue al centro médico y pasó toda la mañana del domingo junto a él. A través de su cuenta en Instagram publicó varias fotos del encuentro. 

En una imagen se puede observar su mano agarrada de la de su padre, junto a un breve pero emotivo texto: "Te agarro fuerte… Siempre a tu lado. Vamos, viejo querido. La familia siempre te acompaña".

A pesar de que no mostró su rostro, reveló a través de las imágenes que pasó una gran jornada junto a su padre.

Unos días atrás, Natalia había contado qué fue lo primero que dijo la Mona cuando despertó en el centro médico: "Se levantó y me dijo: '¿Hoy es viernes? Tengo Sargento'. Imagínense el tremendo cariño y el amor que le tiene a su gente, a su baile".

El fin de semana pasado tenía shows en El Monumental Sargento Cabral, en el Estadio del Centro y en Margarita Disco. Todas sus presentaciones fueron postergadas.

En el último comunicado oficial, la familia Jiménez publicó que el popular cuartetero tuvo "una gran mejoría" producto del descanso y de los cuidados del staff médico. "Infinitas gracias por sus buenas energías que sin dudas nos han llegado y lo mantienen protegido y alegre en estos momentos", reza el escrito.

Compartir

Comentarios