Las últimas actuaciones se realizarán los sábados 8, 15 y 22 de septiembre (foto: La Gaceta).

La sala independiente de Córdoba 86 recibe este sábado la obra que Carlos María Alsina estrenó el pasado 11 de agosto. Está acompañado por Federico Cerisola y Mariana Alsina en la actuación.

Las manos del tiempo, la obra dirigida por Carlos María Alsina, afronta la recta final de actuaciones que se llevan a cabo en la sala independiente El Pulmón. Las mismas se llevarán a cabo, como lo hacen desde su estreno el pasado 11 de agosto, los sábados 8, 15 y 22 de septiembre.

“La Joven: Quiero proponerte que dibujemos juntos las manos de Dios.

El viejo: Mmm… ¿Y si Dios está todavía haciéndose?

La Joven: Tal vez. Quizás está planeando cómo hacer para vengarse de tanta traición y está buscando que nos eliminemos a nosotros mismos”.

Este texto se cuela en la obra que se estructura a partir del reencuentro entre dos personas que hace 30 años que se no veían, luego de haber pasado una parte de su vida juntos. Él fue quien le enseñó a escribir y a dibujar mientras era pareja de su madre, y ella llega ahora con una propuesta inquietante.

Alsina supervisa las interpretaciones en el escenario de Federico Cerisola y a Mariana Alsina. Sobre el cierre se suma un tercer personaje que irá rotando entre las niñas Chavela Closs Casalins, Luciana Pacheco Hernández, Allegra Suárez Ordóñez y Federica Gollan Aráoz. También participa en vivo el músico Mauricio Martínez Zuccardi.

Compartir

Comentarios