Cronograma de las actividades por los festejos del Bicentenario

Se llevó a cabo una reunión para coordinar las acciones que realizarán las diferentes áreas del Estado durante los próximos meses, en el marco de los festejos por los 200 años de la Independencia Nacional.

La coordinación de la agenda de actividades por los festejos del Bicentenario fue el tema central de la reunión que mantuvieron ministros, secretarios, subsecretarios y directores del Poder Ejecutivo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

El vocal del Ente del Bicentenario, Julio Saguir, encabezó el encuentro que tuvo como objetivo coordinar las acciones que realizarán las diferentes áreas del Estado durante los próximos meses, en el marco de los festejos por los 200 años de la Independencia Nacional.

“El gobernador Juan Manzur nos pidió que trabajemos en conjunto, desde el Poder Ejecutivo y en relación con el Poder Judicial y Legislativo. En estos encuentros coordinamos cómo vamos a implementar los operativos de seguridad y toda la logística para todos los eventos que tenemos fijados en la agenda”, enfatizó.

El cronograma detallado de actividades se encuentra publicado en Bicentenario2016

Dejá tu comentario