DEPORTES |

Vuelven los titulares

Para el encuentro del viernes ante San Martín, el Mellizo planea volver a darle rodaje a los que tuvieron descanso en el partido del fin de semana ante Vélez.

Guillermo Barros Schelotto ya piensa en el duelo del viernes ante San Martín, por la Copa Argentina, y analiza qué apellidos incluirá para tratar de conseguir el boleto a los cuartos de final.

Ante la pérdida de futbolistas por la fecha FIFA (Wilmar Barrios y Cristian Pavón) y con los habituales titulares con mayor descanso a cuestas tras no haber tenido tanto rodaje ante Vélez, Guillermo apuesta a volver a poner lo mejor que tiene y hasta analizó la posibilidad de tener tres centrodelanteros juntos: Mauro Zárate, Darío Benedetto y Carlos Tevez. Sin embargo, parece que Edwin Cardona y Ramón Ábila ganaron la pulseada.

Además, Fernando Gago y Pablo Pérez volverán a la mitad de la cancha y podrían ser acompañados por Agustín Almendra, quien completaría el tridente. Sin embargo, las definiciones llegarán con el avance de los entrenamientos de la semana.

De esta manera, los once que podrían comenzar ante el Ciruja serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pérez, Gago y Almendra; Cardona, Zárate y Ábila.

Dejá tu comentario