POLICIALES |

Un banda de chicos de 13 años asaltaron una carnicería

Según el empleado del local eran cinco jóvenes que estaban armados y se movilizaban en dos motocicletas.

Víctor Gómez trabaja en una carnicería que fue asaltada el lunes pasada las 21. Los sospechosos operaban en una banda y ninguno superaba los 18 años. 

"Eran cinco chicos que se bajaron de dos motocicletas. Eran criaturas, ninguno tenía más de 13 años. En la vereda remontaron las armas, se pusieron capuchas y entraron a los gritos”, realtó a La Gaceta. 

“Antes los vi cuando pasaron por el frente del local -esquina de las calles Estado de Israel e Isabel la Católica, en Villa Muñecas- y nos miraban. Nos llamó la atención pero no pensamos que nos iban a robar después. Luego entraron”, señaló.

El empleado y otro compañero de trabajo tuvieron tiempo de escapar por el fondo del local antes que entraran los asaltantes. Algunos clientes quedaron del otro lado del mostrador. Los precoces ladrones se apoderaron de algunas de sus pertenencias, aunque no actuaron con violencia. “Nosotros tuvimos tiempo de salir, pero le robaron a una clienta. Se llevaron el cambio, que eran unos $ 1.000. Fueron apenas tres minutos, pero a mí me pareció una eternidad”, contó Gómez.

“Los vimos cuando se iban en dos motos negras, como las Honda Wave. Había uno que era muy chiquito. Llevaban las pistolas en las manos cuando se iban. Eso me impresionó”, señaló.

“Sentí mucha bronca porque no es la primera vez que nos asaltan”, explicó el carnicero. De acuerdo a su testimonio, hace tres meses sufrieron otro robo similar. 

Dejá tu comentario