La firma pasará a patrocinar a las categorías masculina y femenina de la NBA, a la NBA G League y a la USA Basketball.

El video que confirma el cierre del vínculo entre el producto de Apple y el mejor basquet del mundo se convirtió en una de las tendencias de las redes sociales.

A través de un acuerdo millonario, la marca de auriculares que forma parte de Apple, Beats by Dre fue presentada como patrocinador oficial de la NBA esta semana y el primer video en conjunto ya se comenzó a convertir en furor en las redes sociales.

Sin develar montos, ni mayores detalles la firma que también supo ser sponsor de la FIFA pasará a patrocinar a las categorías masculina y femenina de la NBA, a la NBA G League (liga de desarrollo) y a la USA Basketball (federación que conforma el seleccionado estadounidense de básquetbol).

“La NBA y sus jugadores son grandes impulsores de la cultura global. Baloncesto, música y estilo hablan en una sola voz… Esta asociación con la NBA es la alineación perfecta para Beats”, remarcó el presidente de Beats by Dre, Luke Wood en dialogo con la prensa.

Cabe recordar que la firma ya cuenta con embajadores de primera línea tales como: LeBron James, Draymond Green y James Harden, quienes formarán parte a su vez de todas las activaciones comerciales, promociones y spots publicitarios que busque trabajar la marca a lo largo de la temporada.

No te pierdas a continuación el video de promoción de la nueva alianza comercial entre ambas franquicias.

Fuente: Marketing Registrado.

Compartir

Comentarios