La actriz y el jugador terminaron su relación en el mes de febrero.

Cuando jugaba Juan Martín del Potro la final del US Open la actriz publicó en las redes sociales un sugestivo mensaje.

Juan Martín del Potro perdió contra Novak Djokovic en la final del US Open. El deportista tuvo mucho apoyo de los argentinos como Jimena Barón escribió un mensaje en su cuenta en Twitter que abrió el interrogante: ¿está peleada con su ex?. 

"¿Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo…", preguntó Barón, mientras en la pantalla de ESPN mostraban la entrada en calor de Delpo. 

 

La artista, con más de dos millones de seguidores en la red social, recibió muchas recomendaciones sobre series para ver en la plataforma de contenidos por streaming. Aunque algunos no dejaron pasar la sugestiva pregunta. "Poné ESPN que juega tu ex", le respondió una seguidora. "¡Juega Delpo!", exclamó otro usuario. Después de la publicación criticó la nota y hasta calificó a los periosistas que la realizaron de "gansos". 

El fin de la relación entre la actriz y el tenista fue anunciado por ella el 14 de febrero. La actriz dejó en claro que la prioridad en cada uno era el trabajo. "Es duro y triste. No es algo de un día para el otro. Lo veníamos charlando… Estábamos los dos haciendo laburos como angustiados o a medio pelo. Lamentablemente ahora no se puede. Los dos estábamos pasándola mal y no tiene sentido pasarla mal", sostuvo.  

Compartir

Comentarios