Soledad, el Chaqueño Palavecino, los Tekis, Los Autenticos Decadentes y Miss Bolivia serán algunos de los artistas presentes.

El evento, que empezará el próximo viernes y contará con el agregado del Limón Rock el 22 de septiembre, fue anunciado en la Hostería Atahualpa Yupanqui donde confirmaron a los artistas.

Una de las tradiciones que identifican a la ciudad de Tafí Viejo llega este fin de semana como es habitual con la 48va. edición del Festival Nacional del Limón. En la Hostería Atahualpa Yupanqui, con el intendente Javier Noguera a la cabeza, presentaron tanto al evento que va a iniciar el próximo viernes, como el nuevo anexo: el Limón Rock, que se celebrará el sábado 22 de septiembre por la tarde.

Noguera dialogó con LV12 luego de la presentación formal del evento que tendrá lugar el viernes y el sábado, ambas jornadas desde las 20, y anunció: "el festival, como todos los años, tiene figuras consagradas a nivel nacional, este año suma al Chaqueño Palavecino, a los Tekis, los Manseros, Raly Barrionuevo, Las 4 Cuerdas, Soledad, entre tantas otras figuras del folclore, tanto nacional como taficeños y tucumanos, para poder exhibirlos al mundo".

Con respecto a la primera edición del Limón Rock, detalló: "la festividad va a ser prorrogada una semana más porque vamos a aprovechar la infraestructura ya montada. Vamos a recibir la visita de los Autenticos Decadentes, los Tipitos, Miss Bolivia, entre otros artistas locales, que van a estar desde las 14 horas el sábado 22 de septiembre, abriendo por primera vez esta oferta cultural de la ciudad".

Compartir

Comentarios