LOCALES |

Fue distinguido por cuidar la limpieza de los espacios públicos

Se trata del joven que filmó y viralizó el momento en que una persona dejaba basura en la recientemente remozada plaza Alberdi.


El Ente Tucumán Turismo le otorgó una distinción a Maximiliano Albornoz, el joven que filmó y viralizó el momento en que una persona dejaba basura en la recientemente remozada plaza Alberdi.

La conducta de Albornoz despertó la admiración y el respeto de muchos, entre ellos el presidente del Ente, Sebastián Giobellina, y la vice, Elena Colombres Garmendia, quienes lo recibieron y le hicieron un reconocimiento.

Durante el encuentro, Giobellina y Colombres Garmendia coincidieron en felicitar a Albornoz por la acción, y le obsequiaron  productos típicos de la provincia: regionales, vino de altura y el tradicional Poncho Tucumano con la inscripción “Orgulloso de Ser Tucumano”.

Albornoz, por su parte, exhortó a la ciudadanía a no ensuciar la ciudad, aprender a disfrutar “la bella provincia que tenemos” y “ser un ejemplo para nuestros hijos”.

Sobre el Día Mundial de la Limpieza

Con un número récord a nivel país que ya supera los 2.000 voluntarios, los cuales actuarán en 37 puntos a lo largo de Tucumán, el Día Mundial de la Limpieza ya concita la atención de muchos ciudadanos de asociaciones civiles, entidades públicas, empresas y vecinos autoconvocados que desean ser parte de las tareas que se llevarán en simultáneo durante el 15 de septiembre en 150 países de todo el mundo.

Para mayor información sobre esta iniciativa y el programa Yo Me Sumo del Ente Tucumán Turismo, escribir a [email protected]

Dejá tu comentario