DEPORTES |

Todos los caminos conducen a Martino

El Tata parece ser el candidato más firme para tomar otra vez el seleccionado. ¿Cuándo termina su vínculo en Atlanta? ¿Cuáles son sus temores? ”Me agradó muchísimo su trabajo en la Selección”, aseguró Claudio Tapia.

Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Gerardo Martino y Marcelo Gallardo son los cuatro nombres que más se mencionaron para hacerse cargo de este nuevo ciclo dela Selección Argentina.

Simeone y Pochettino son casi un imposible por sus actualidades; Gallardo no estaría dispuesto a tomar la Selección con esta dirigencia y, de esta manera, todos los caminos conducen hacia Martino. ¿Lo podrán seducir?

“Tengo una excelente relación con Martino. Tuvo que irse por una situación muy particular, fuimos responsables los dirigentes del fútbol argentino”, aseguró hoy Claudio Tapia, presidente de la AFA, en diálogo con Fox. Y afirmó: “Me agrada muchísimo el trabajo que hizo en la Selección”.

Martino tiene vínculo con Atlanta United hasta diciembre y Tapia adelantó que recién a fin de año se conocerá al nuevo entrenador. Es decir, una traba menos. 

¿Qué le preocupa al Tata? Varias de las cosas que lo llevaron a alejarse antes del arranque de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La cesión de jugadores, tener seguridad sobre ciertos temas, promesas que no le cumplieron… La dirigencia.

“Le tocó jugar partidos claves y difíciles sin (Lionel) Messi, y sacó resultados. Había iniciado un recambio dentro de la Selección”, expresó hoy Tapia sobre Martino. ¿Será el momento de la vuelta?

Dejá tu comentario