DEPORTES |

Los Costas lesionados en San Martín

Forestello pierde dos piezas clave de cara al choque trascendental del domingo contra Vélez en Liniers.

Uno es Tino. El otro es Paqui. Uno en realidad se llama Alberto. El otro es Franco. Tino jugó poco y nada. Paqui metió el gol contra Unión y salió. A los Costa de San Martín los une el apellido y las lesiones: ambos estarán afuera del equipo 15 días.

Tino Costa llegó como uno de los pases más rimbombantes del mercado. Luego de su carrera en Europa jugó poco y nada en San Lorenzo. Y de su último paso en España llegó con el karma de las lesiones. Se calzó la 10 contra Atlético, entró contra Boca y nada más. Ahora sufrió un desgarro y seguirá afuera de las canchas de cara al partido trascendental de la Superliga contra Vélez el domingo.

Paqui Costa fue uno de los relevos clave durante el ascenso con goles a Flandria y Dálmine. Arrancó como titular contra Unión y convirtió con clase el 1 a 0. Justo que pintaba para volver a la titularidad en lugar de Gonzalo Rodríguez, out. Franco Costa (que le puso Tino a su hijo) sufrió un desgarro que lo marginará del primer equipo. Sí, los une el apellido. Y la mala suerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario