Todos podemos sumar para comprar instrumentos para las escuelas de alta montaña.

El festival solidario se realizará en el MUNT -San Martín 1545- el domingo 16 de septiembre a las 16.30.


Música para las Escuelas en un festival solidario de arte cuyo objetivo es recaudar fondos para acercar instrumentos musicales a escuelas de alta montaña. El evento es el próximo domingo 16 de septiembre desde las 16.30 en el Museo de la Universidad Nacional de Tucuman (MUNT) de calle San martín 1545. 

Bajo el lema “Hagamos Música”, se desarrolla la idea de abrir la posibilidad del arte como expresión, como espacio de encuentro, desde la escuela, y como posibilidad de vida. Así, año a año, el festival se ha ido consolidando como un punto de encuentro para los artistas tucumanos de diversas disciplinas. 

En esta edición tocará la Banda de la Escuela Nº 50 Santa Cecilia de Los Zazos; Banda de la Escuela Nº 10 Clauida Vélez de Cano de Amaicha; Rodado 20; Jet lag Diacromatico; Los Sombrelelos; Los Fuleros del Bajo; Rajuh Shanti; Nancy Pedro; Grupo Ronda Malembe; Vertebral; Refugee Trio; y Ayelen Ormaechea Ruth Maria Elisa Plaate como Bonites Frijoles, entre otros. Tambiém habrá danza, teatro y payasos. 

Este año lo recaudado será destinado a la compra de instrumentos para la Escuela N° 371 "Juan Calchaquí" de Ampimpa. Los organizadores piden que lleven el mate y disfruten del show. 

Compartir

Comentarios