Las protagonistas de la obra que se estrena este fin de semana.

La obra dirigida por Benjamín Tannuré Godward se presentará en el teatro Alberdi el próximo sábado 15 de septiembre a las 22.

"Amigas desgraciadas" es una obra escrita por Hugo Daniel Marcos que se estrena este sábado 15 de septiembre a las 22 en el teatro Alberdi ubicado en las calles Crisóstomo Alvarez y Jujuy.

El nuevo espectáculo del grupo "La Teoría del Gran Ja!" reúne a cinco actrices (Chabela Díaz, Cyntia Bulva, Natalia Yapura, Carla Greta y Yanina Chaves) en una divertida comedia de enredos, con muchos aires de sit-com, donde nada es lo que parece, y el amor, desamor e infidelidad están al orden del día. Sarcásticas, hipócritas, malvadas y crueles así son estas mujeres que contarán las historias más insólitas enmarcadas en el velo de la “amistad”.  

La obra es un éxito internacional. Se presentó en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y por supuesto en Argentina ininterrumpidamente desde hace ya nueve años en distintas ciudades de todo el país. 

Compartir

Comentarios