DEPORTES |

River inicia una seguidilla de duelos decisivos ante Platense

Por los octavos de final de la Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo enfrenta al último campeón de la B Metro, en el estadio de Lanús, desde las 20.

River y Platense volverán a verse las caras, después de 19 años, en los octavos de final de la Copa Argentina, esta noche, desde las 20.

El Millonario y el Calamar reeditarán un viejo clásico por cercanía barrial en el estadio Ciudad de Lanús para avanzar de instancia y enfrentar al vencedor de Sarmiento de Chaco-Atlético Rafaela.

En caso de ganar ese hipotético duelo, podría llegar a disputar un superclásico en las semifinales si Boca sortea a Gimnasia La Plata en octavos y al vencedor de Brown de Adrogué-Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro de esta noche será dirigido por el árbitro Ariel Penel. Televisará en directo TyC Sports.

La agenda riverplatense incluye el próximo sábado, a las 15.30, a San Martín de San Juan en el Monumental, la ida de los cuartos de la Copa Libertadores ante Independiente el próximo miércoles a las 19.30, y el superclásico del certamen local el domingo siguiente en La Bombonera.

Dejá tu comentario