Dybala dejaría Juventus

Maurizio Zamparini, presidente de Palermo y amigo de la Joya, aseguró que el delantero continuará su carrera futbolística en España en el próximo mercado de pases.

En Italia aseguraron que el delantero argentino Paulo Dybala se alejará de la Juventus en el inicio del próximo mercado de pases para continuar su carrera futbolística en España.

Quien lanzó la bomba fue Maurizio Zamparini, presidente de Palermo y amigo de la Joya, tras acumular bronca por la poca participación que tiene el jugador en la Serie A con el entrenador Massimiliano Allegri.

"Me dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él se queda fuera del once. Será en enero y creo que a España porque Juventus, que tiene muchos grandes jugadores, quiere ganar 120 millones de euros”, declaró Zamparini a RMC Sport.

Por su parte, el dirigente del conjunto siciliano también contó que Manchester United prepara una oferta por el ex Instituto, que estuvo en los planes de Barcelona y Real Madrid, como parte de un acuerdo que permitiría el regreso de Paul Pogba a Turín.

Compartir

Comentarios