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Viral: El éxito de una promoción puso en peligro a una cadena de pizzerías

En Rusia, la firma desafió a sus clientes a tatuarse su logo para obtener "pizza gratis por 100 años". La respuesta excedió sus expectativas y fueron víctimas de la demanda.

Una cadena de pizzerías en Rusia quiso hacer un desafío a sus fanáticos. La consigna era tan simple como tentadora. Pizza gratis por 100 años a cambio de tatuarse el logo de la marca en un lugar visible.

Compartieron el posteo en la cuenta de Facebook y aclararon que tenían que compartir la foto en donde se viera el tatuaje en alguna de las redes sociales más usadas junto a un hashtag particular.

"El 31 de octubre entregaremos certificados a los participantes que cumplieron la consigna", decía la publicación, que también aclaraba que se podían pedir hasta 100 pizzas por año como máximo.

Nunca imaginaron que iba a haber tantos fanáticos de la pizza, los tatuajes y de la comida gratis. En pocos días, las redes sociales se llenaron de personas que buscaban ser los acreedores del premio.

Más allá de que varios camuflaron el logo de la cadena de pizzerías en otros tatuajes, la gran mayoría admitía que solo lo hacían con el objetivo de tener pizza gratis.

Después de que cientos de posteos aparecieron en Facebook, Instagram, Twitter y VK (el facebook ruso), Domino's tuvo que salir a aclarar mejor las reglas del concurso.

En primer lugar dijeron que las primeras 350 personas que publicaran la foto iban a ganar el premio. También advirtieron que el tatuaje tenía que tener al menos dos centímetros de largo. Por último, mostraron en qué zonas tenían que tener hecho el logo.

Con la gran cantidad de posteos que fueron apareciendo, a las horas tuvieron que salir a anunciar que ya se habían llenado los 350 lugares para los ganadores.

"Amigos, ¡ya tenemos 350 participantes! Para los que se iban a hacer tatuajes en los próximos días, les recomendamos cancelar la sesión", publicaron en su página de Facebook.

Obviamente mucha gente no leyó o no creyó que fuera cierto que no le iban a dar el premio por ser el número 351 en la lista. Más de 100 personas subieron su foto después de que se completó el cupo y, en algunos casos, la pizzería les escribió que se iban a contactar por privado.

La usuaria _lunina__ en Instagram publicó fotos en donde demostró que el premio se hizo efectivo.

Fuente: TN Tecno.

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