CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Pablo Rago fue internado de urgencia

La repentina internación del actor provocó el retraso de las grabaciones de 100 días para enamorarse y en los ensayos de la obra Atracción fatal.

Pablo Rago fue internado de urgencia tras sufrir diverticulosis, el actor se encuentra en buen estado y fuera de peligro, bajo tratamiento con medicamentos y una dieta cuidada. Y si su evolución continúa como hasta aquí, es decir, de manera favorable, en la mañana del viernes recibiría el alta.

"Los médicos le recomendaron reposo y dieta, básicamente. Él está tranquilo. Yo lo llevé el martes por la noche y estuvo todo el miércoles acompañado. Hay que estar tranquilos y esperar los tiempos, nada más. A veces los sanatorios te hacen esperar un día más para hacerte todos los controles", contó Jorge Lamas representante del actor a Teleshow. 

La repentina internación del actor provocó el retraso de las grabaciones de 100 días para enamorarse, la novela de Telefe que produce Underground, y donde Pablo comparte elenco con Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro. "Pero el lunes ya estaría grabando", aseguró Lamas.

También tuvieron que suspender los ensayos de la obra de José María Muscari, Atracción fatal, que Rago protagonizará junto a Laura Novoa y Sofía Gala. El actor se recupera y pronto estará 100% en sus actividades. 

Dejá tu comentario