La guerra entre las modelo no termina nunca.

La rubia y sus compañeros de "Cortá por Lozano" opinaron sobre la relación de la modelo con el polista.

Ya es de puro conocimiento la relación de Pampita y Polito Pieres. En muchos programas trataron el tema como en "Cortá por Lozano" donde Nicole Neumann hizo un comentario. 

Primero fue  Connie Ansaldi quien aseguró: “Polito no es Pico (Mónaco, exnovio de Pampita). Es un chico al que le gusta mucho la joda. Es muy codiciado”

Entonces, la rubia opinó: “Pero llega una edad también en la que uno se quiere asentar. De Pico también decían que no se iba a fumar a tres chicos y lo hizo”.

Ese comentario buena onda de Nicole llamó la atención no solo por su famosa rivalidad con Pampita, ¡sino porque se rumoreó que también estuvo con Polito! En enero de este año, Nicole fue vinculada a Pieres, con quien se dijo que se la había visto acaramelada en una disco.

Luego, cuando Connie aseguró que los viajes constantes del polista iban a ser un impedimento para la relación con Ardohian, Nicole deslizó con tono irónico por lo bajo: “Si vive de viaje…”. Y cuando Vero Lozano le pidió que lo repita, Neumann dijo filosa. “Aparte ella vive viajando, está bueno, es una buena excusa”.

Compartir

Comentarios