Gremios de la provincia deron su apoyo a la medida que se realizó en todo el país.

Autoridades del gremio que nuclea a docentes de la provincia recalcaron el apoyo a la convocatoria realizada por CTERA. A su vez, reclamaron por correcciones en el programa económico del Gobienro Nacional.

La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), informa que casi la totalidad de escuelas de la provincia,  han adherido al paro nacional dispuesto por CTERA para este jueves 13 de setiembre para reclamar por las actuales condiciones socio económicas del país y que repercuten en la canasta familiar de los trabajadores de la educación. 

 

El Secretario de Prensa y Difusión, Gabriel Gómez, confirmó que “la adhesión fue de casi el ciento por ciento lo que refleja la pertenencia y disciplina gremial del docente tucumano, puesto que es necesario que el Gobierno Nacional efectúe correciones urgente al programa económico, que convoque a paritaria nacional docente, que haya más presupuesto para educación y se respete el actual régimen jubilatorio”, afirmó.

 

El directivo confirmó la presencia de una delegación de ATEP que participó este mediodía de la movilización al Congreso de la Nación junto a gremios de todo el país.-

 

Fuente: ATEP Tucumán

Compartir

Comentarios