Sostuvieron que hubo malos entendidos y desmintieron totalmente los rumores.

Un funcionario estadounidense había dicho que ambos gobiernos estaban en tratativas, pero la teoría fue descartada "total y completamente" desde la cartera económica.

"La Argentina no está negociando ninguna dolarización ni nada parecido con los Estados Unidos", afirmaron hoy calificadas fuentes del Gobierno de Mauricio Macri al desmentir declaraciones de un funcionario estadounidense. 

En referencia a los dichos del director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, Larry Kudlow, quien señaló que había negociaciones en camino; un alto funcionario del gobierno remarcó: "Lo desmentimos total y completamente"

Kudlow dijo que la convertibilidad "funcionó en los años 90: derribó la inflación y mantuvo la prosperidad" y sugirió que "eso es lo que necesitan para volver a hacerlo", pero no se detuvo allí: "La gente del Departamento del Tesoro está en eso". 

Desde el ministerio de Hacienda salieron a desmentir las declaraciones de Kudlow y sostuvieron que hubo malos entendidos y desmintieron totalmente los rumores.

Fuente: Bae Negocios.

Compartir

Comentarios