El balet será la estrella en las dos noches.

El tradicional festival que este año es la edición número 48 será en el club Villa Mitre de Tafí Viejo. Tocará Soledad Pastorutti, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, El Chaqueño Palavecino y Raly Barrionuevo entre otros. Se viene el rock.

 

Artistas nacionales y locales subirán a escena en la edición 48 del Festival Nacional del limón. El escenario será el club Villa Mitre de Tafí Viejo. 

Para esta hoy esta previsto el show de Soledad Pastorutti, Los Tekis,  Los Manseros Santiagueños y Canto 4. La noche estará cargada de emociones ya que habrá un homenaje a Gerardo Núñez. La participación de músicos de la ciudad anfitriona será una constante, representados por la niña Conty Castillo, Juan Pablo Ance, Ruta 40, Taficeños, Tafinando, Octavio Fucho y el Ballet del Limón, que abrirá también el segundo día.

El sábado  El Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Sergio Galleguillo y Las 4 Cuerdas serán las figuras que acompañaran a los artitas locales: orge Leal, Solano Alderete, Nancy Pedro, Aire Mansero, Puma Atar, el Mono Villafañe y Yanky Molina.  

La próxima semana se realizará el Limón Rock. Desde las 14 habrá un desfile de bandas locales y nacionales. El cierre estará en manos de Los Tipitos, Miss Bolivia y Los Auténticos Decadentes. 

Compartir

Comentarios