DEPORTES |

Para mirarlo mejor: Atlético Tucumán inauguró obras en el estadio

El Decano contará con nuevos vestuarios para visitantes y el árbitro, y con una sala antidoping. Por otra parte, trabajan en la instalación del VAR para el partido ante Gremio por la Libertadores.

 

 Atlético Tucumán atraviesa por uno de los momentos más importantes de su historia en lo futbolístico, y desde la dirigencia acompañan ese camino con obras que permitan un mayor desarollo institucional.

En ese marco, esta noche en la previa del partido ante Tigre por la Superliga, se inaugurarán en el estadio, los nuevos vestuarios para visitantes y el árbitro. Además también se pondrá en marcha una sala antidoping.

Silvio Nava jefe de prensa del club Atléico Tucumán, comentó que estas obras forman parte de la segunda etapa de mejoras que se vienen llevando a cabo en el Monumental. “Creo que hoy tenemos un estadio al nivel de los mejores”, aseguró.

Por otra parte hizo referencia a la implementación del VAR (Sistema de videoarbitraje) que entrará en vigencia en los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la cual el Decano deberá jugar ante gremio de Porto Alegre. “Hoy está llegando la gente que está encargada de la parte tecnológica del VAR”, dijo Nava. Además informó que el dirigente Guillermo Soler está en Paraguay "interiorizándose de la tecnología que utiliza la Conmebol". En ese sentido, explicó que “son dos cámaras que van a la par de la línea del arco y dos que también se usan para la transmisión en la parte de las áreas”. El VAR estará dispuesto en un container.

Venta de entradas para el partido ante Gremio

Nava confirmó que el lunes será la venta para los socios únicamente en la Liga Tucumana de Fútbol, y el martes el remanente se expenderá en el mismo lugar y además también en calle Maipú 591. “Seguramente este fin de semana van a salir los precios", dijo el jefe de prensa.  

 

 

Dejá tu comentario