Asume la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Amigos del Museo Casa Histórica

Estará presidida por el Ing. Eduardo José de Zavalía Aguilar. El acto se realizará hoy, a las 21.


Hoy asume la nueva Comisión Directiva de la Asociación Amigos del Museo Casa Histórica de la Independencia que estará presidida por el Mg. Ing. Eduardo José de Zavalía Aguilar. 

El acto se realizará esta noche, a las 21, en la sede del museo, donde se entregarán reconocimientos a las autoridades salientes y se presentarán los lineamientos estratégicos de la nueva gestión. 

De Zavalía indicó que, de cara a los festejos por el Bicentenario de la Independencia, "asumo el desafío de cambiar y hacer más grande la Casa Histórica. Se invertirá en mucha tecnología; quiero que sea el museo más importante del país". 

Explicó que "esta asociación es la responsable de administrar la Casa Histórica. Fue creada por ley y es la responsable de administrarla, entocnes genera los recursos y paga todas las necesidades". 

Según el ingeniero, "creemos y tenemos los conocimientos para poder hacer otra visión de la Casa Histórica para que la podamos vivir de otra manera, incorporando tecnología para hacer entretenida la visita y que se lleven los conocimientos que a la larga queremos" 

Por último, sostuvo: "tengo la responsabilidad de producir un cambio fuerte para que vuelvan a visitarla" 

Dejá tu comentario