CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Jimena Barón soltera de nuevo: Se separó de Rodrigo Romero

La pareja se conoció en el rodaje de la película El Potro. La bailarina dijo que el certamen que conduce Marcelo Tinelli la ayudará a superar la situación.

Jimena Barón otras vez sola. La bailarina confesó en el Bailando 2018 que terminó su relación con Rodrigo Romero. 

Cada vez eran más fuertes los rumores de separación. Cuando llegó a la pista  Marcelo Tinelli la sorprendió con una pregunta: "¿Te separaste?". Inesperadamente, no dudó en responder. "Sí" y aclaró: "En la previa (de su debut en el certamen) todos me preguntaban si estaba rara… Es que estaba en plena hecatombe, y el Bailando nunca ayuda. Me esperanza estar acá, que es un buen lugar".

"Tiene que ser un lugar de búsqueda", intentó alegrarla el conductor. "Propongo yo el scouting", le siguió el juego la actriz y cantante. Flavio Mendoza, que se encontraba a su lado, confesó: "Muchos productores del programa me preguntaron por ella".

En su debut en el certamen, Tinelli le había preguntado si le veía futuro a su relación con el joven actor cordobés. Y ella dio indicios de la situación que estaba transitando: "No, conmigo no. Lo tengo claro, por eso no lo traigo, lo asumí".

Jimena y Rodrigo se conocieron en el rodaje de la película El Potro, donde él interpreta a Rodrigo Bueno y ella a Marixa Balli, una de las primeras parejas del cuartetero. En mayo pasado se habrían visto por primera vez y comenzaron a circular los rumores de romance.

Entre toma y toma nació el amor, que fue blanqueado públicamente recién en julio. Pero, tal como confesó ella en el programa de Tinelli el lunes pasado, la relación no prosperó. 

Dejá tu comentario