Los vecinos hacen justicia por mano propia ante un hecho de inseguridad.

Ocurrió en el barrio SEOC III. A un joven de 16 años le dispararon en la pierna. Los vecinos incendiaron a uno de los vehículos de los delincuentes.

Delincuentes no pudieron cometer un robo, volvieron al lugar y se vengaron. Ocurrió en el barrio SEOC III el lunes  a la noche. Un joven de 16 años resultó herido de arma de fuego por el hecho. 

"Estamos hartos de la inseguridad", repiten los vecinos de la zona. Según relataron, todo empezó lunes cuando delincuentes armados asaltaron un maxiquiosco ubicado en Warnes al 700. 

"Quisieron robar una cortadora de fiambre, pero salió el dueño del quiosco con un rifle de aire comprimido y comenzó a hacer disparos. Los vecinos hicieron sonar las alarmas y los delincuentes se escaparon", relató una vecina a La Gaceta.  

Como no pudieron llevarse nada, los malvivientes regresaron.  "Otra vez se sintieron las alarmas y después escuchamos dos tiros. Todos los vecinos salimos a ver qué pasaba y estos 'choros' habían venido a tomar represalias contra el dueño del quiosco; al no encontrarlo, lo agarraron al hijo", contó la mujer.

Según indicó, el joven de 16 años recibió un disparo en la pantorrilla. "La esposa del dueño del quiosco también resultó herida: una bala la rozó en la pierna. Los dos fueron llevados en ambulancias del 107", indicó.

Unos lograron huir, pero otro no pudo hacerlo y los vecinos le incendiaron la motocicleta en la que circulaba.  "Estamos hartos de vivir con esta inseguridad, los delincuentes te roban de cualquier manera y a la hora que sea", cerró.   

Compartir

Comentarios