SORTEOS Y ENTRETENIMIENTOS |

LV 12 festeja la primavera premiando a sus oyentes

René Juarez, Julieta Fernández y Gabriela Pascual participaron de los concursos que hay en diferentes programas.

LV 12 sigue premiando a sus oyentes. René Juarez participó en el programa Buen Día Con Independencia y ganó un asado para 10 personas de Emilio Luque.

"Escucho desde chico la radio. Me gusta las transmisiones deportivas son muy entretenidas", dijo René y destacó la programación de la radio, "nos mantienen informados y entretenidos a la vez. Son un medio confiable y amigable".

René que compartirá este premio con su familia, no fue el único ganador: Julieta Fernández se llevó entradas para ir a la Expo. La joven contó cuando llegó a la emisora -Laprida 530- que participó en el programa "Viva La Tarde" que conduce Juan Carlos Carrizo.

"Escucho siempre la radio con mi papá, me gusta participar en los concursos y jugar en las adivinanzas que hace Moni -en el programa Conectados-", confesó y agregó que a la exposición agrícola irá con su mamá.

Gabriela Pascual también ganó. La oyente participó en "La mañana de la 12" y se llevó una orden de helados Grido. "Hace muchos años escucho LV 12. Son el despertador de mis hijos. Nos gusta la radio porque son un confiables", cerró.

Dejá tu comentario