El cantante se enojó con la modelo.

El cantante usó su cuenta de Twitter para hacer el descargo y señaló a la mujer de "busca pantalla".

Axel usó las redes sociales para contestar a Carolina Molinari, que lo acusó de haberla bajado de un videoclip por ser más alta que él.

"Hace un montón de tiempo hice un casting para hacer un videoclip de Axel ("Yo quiero ser") y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Hasta que empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío cantaba y yo lo sentía pero era como si él no estuviera…", relató Molinari en Hay que ver.

"En un momento me dijeron 'bueno, sacate los zapatos', después 'bueno, sacate las zapatillas'. Viene el director y me dice 'hay un problema', '¿cuál es el problema?', 'Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)'. Y era mentira, yo no tenía ningún grano. Entonces le dije 'no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien'. 'No, bueno, sí, vamos a cambiar la modelo', me dijo", concluyó su anécdota la modelo.

En su cuenta de Twitter Axel hizo lo suyo y publicó: "Las boludeces que hay que leer a veces… jajajaj no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama”.

La modelo no se calló la boca y le respondió: "Ayer te mandé varios Whatsapp porque me hago cargo de lo que digo, pero nunca me respondiste", comenzó relatando Molinari y agregó: "Pero que te refieras a mí como mentirosa buscafama me parece muy injusto. Saludos”.

Más adelante, la mujer del futbolista Pavone detalló: "Si te molestó la anécdota que conté, que fue real y vos estabas presente, te pido disculpas".

Compartir

Comentarios