Desde la Municipalidad de la capital informaron que lograron identificar al conductor de la camioneta.

Sucedió en calle Amador Lucero primera cuadra el domingo a la mañana. El conductor del vehículo celebró el acto vandálico, que quedó registrado en un video, y se volvió viral.

 

 Un joven subió su camioneta a la platabanda, rompió un banco y luego celebró la maniobra. Todo quedó registrado en las redes sociales de su grupo de amigos y las imágenes provocaron la indignación entre los tucumanos. 

En el video se puede ver cómo un joven condujo una camioneta Nissan Frontier hacia la platabanda de calle Amador Lucero primera cuadra (entre Crisóstomo Álvarez y avenida Mate de Luna) y, luego de una serie de maniobras, rompe parte de un banco ubicado en el paseo público. El episodio fue el domingo por la mañana. 

Como no logró derribarlo, otro joven que sería parte del mismo grupo, lo hizo con sus manos.
Toda la escena quedó coronada con el conductor de la camioneta festejando el acto vandálico, que se volvió viral y llegó a los teléfonos de miles de tucumanos. 

Desde la Municipalidad de la capital informaron que lograron identificar al conductor de la camioneta, cuyo dominio es AD 028 GP. También aseguraron que tomarán medidas contra los responsable de los destrozos. 

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios