TECNO |

Se terminó la espera: El FIFA 19 ya está en el mercado

Uno de los dos videojuegos de fútbol más populares llega con otra nueva saga para deleitar a los fanáticos. Muchas novedades y el eje en CR7 y Neymar.

¿Quién no jugó alguna vez al FIFA? La saga de videojuegos de fútbol más popular del mundo ganó millones de seguidores en los últimos años y sigue apostando por el perfeccionamiento para alcanzar la sensación auténtica de estar jugando a la pelota.

Con ese objetivo, el 28 de septiembre EA Sports lanzó el FIFA 19 con varias clases nuevas de juego, animaciones más reales e innovaciones en los modos de carrera. Además, y como en la versión pasada, contará con todos los equipos de la Superliga y las grandes potencias de Europa. 

El FIFA 19 presenta como novedad la inclusión de la Champions League que, con su tradicional música en la pantalla de presentación, da un idea de que se trata mucho más que un videojuego. Se podrá vivir en carne propia lo que significa competir en la Liga de Campeones y tener como ejes a Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

Como novedad, se incorpora el Sistema de Toque Activo, que cambia radicalmente la forma de recibir y lanzar la pelota, lo que permite un mejor control y movimientos más fluidos tanto en el juego, como en los pases.

Durante los partidos, también se pueden implementar tácticas dinámicas dependiendo el jugador que tengas, la formación y las mentalidades para modificar los estilos de juego. Esto, da la posibilidad de personalizar diferentes jugadas en cada una de las situaciones del match.

Otro de los puntos destacados es que ahora se puede controlar mejor cada tiro al arco. ¿Cómo? Cuando los usuarios toquen por segunda vez el botón de lanzar, dependiendo de la precisión y el momento que lo presionen, podrán dominar mejor el tiro y tener la chance de clavarla en un ángulo o abajo en la "ratonera".

Una de las cosas que siempre se observan con detenimiento es qué tan parecido son los movimientos futbolísticos de los jugadores, además de su apariencia. Por eso, EA Sports implementó un revolucionario sistema de animación para optimizar jugadas como empujones, la capacidad de respuesta, el parecido físico y la personalidad de los players. 

 

 

Con un revolucionario sistema de animación, el FIFA 19 tendrá una notable mejora en los aspectos físicos y gestuales de los jugadores.
Modos de juegos

Para jugar en solitario no hay nada mejor que el modo carrera. Con la integración de la "Orejona", se verán superposiciones de transmisión auténticas, insignias de manga y cambio de regla que permite una cuarta sustitución en tiempo extra. Además, se agregó una nueva dificultad superior al de "Leyenda", la "Ultimate" para ponerle más emoción y sudor a cada temporada. Pero eso no es todo, también está la opción de mejorar los atributos de los jugadores y refinar las habilidades con una colección de juegos de entrenamiento completamente nuevos y espectaculares.

La Champions también es parte trascendental de la tercera y última entrega del modo historia conocido como "El camino“, que se trata de llevar a Alex Hunter a coronarse con el Real Madrid y hacer historia en la Liga de Campeones.

El FIFA 19 estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Fuente: Olé

Dejá tu comentario