Las jornadas de descuentos para compras online con una nueva modalidad de ofertas.

Habrá promociones especiales en distintas franjas horarias y la opción de recibir notificaciones.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó que los próximos 29, 30 y 31 de octubre se realizará el CyberMonday 2018, el evento nacional de ventas por Internet para comprar con descuentos. Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; y Automotriz son algunos de los rubros participantes.   

Para la edición de este año, los organizadores del evento desarrollaron el micrositio www.cybermonday.com.ar para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y que, al mismo tiempo, puedan aprovechar al máximo las oportunidades. En cuanto a las novedades, en esta oportunidad se sumarán las "MegaOfertas Bomba", a las que definieron como "oportunidades superadoras durante determinados momentos del evento", y la modalidad de notificaciones "Minuto a Minuto". 

En las 'MegaOfertas Bomba' se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). "Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al internauta. El objetivo es que el usuario pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos".

Por otra parte, los usuarios podrán seguir "Minuto a Minuto" las ofertas. De esta manera, tendrán la posibilidad de activar notificaciones, para estar al tanto de toda la actividad que ocurra dentro del sitio. De este modo, podrán enterarse ni bien se activen las "Ofertas Bomba". 

“El sostenido crecimiento del comercio electrónico indica que los consumidores argentinos confían cada vez más en este canal. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia satisfactoria, simple y segura, con buenas oportunidades para continuar profesionalizando el sector, abarcar cada vez más rubros y sumar compradores”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, entidad que organiza también el Ecommerce Day y el Hot Sale en Argentina. 

Compartir

Comentarios