NACIONALES |

Time Warp: así bailaba un joven totalmente desnudo

Apareció un video en el que se puede ver a un joven sin ropa y en una especie de trance, presuntamente por efecto de alguna droga. Mirá el video


Con el transcurso de los días, empiezan a aparecer nuevas imágenes de lo que sucedió en la noche del viernes en la fiesta electrónica Time Warp, en el predio de Costa Salguero, en el que cinco jóvenes murieron intoxicados tras consumir una droga de diseño aún no especificada.

En un video publicado en las últimas horas en YouTube se pueden ver imágenes de la fiesta, en las que aparece un joven en un estado como de trance y totalmente desnudo. El joven está bailando en medio de la multitud, sin generar ningún tipo de reacción en su entorno.

Según los testimonios que pudo recabar la Justicia hasta el momento, todos coinciden en que el calor en los pabellones de Costa Salguero era sofocante y que prácticamente no se podía respirar. También se habla de falta de agua y muchísima humedad. Una escribana contratada por Dell Producciones y que vio cómo  los médicos atendían a los jóvenes que aparecían descompensados en la enfermería, describió la situación como "un caos". Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo que cuando llegaron al lugar la situación estaba totalmente desbordada. 

Y es entendible: si bien el lugar estaba habilitado para 13.000 personas, ayer desde el juzgado del juez federal Sebastián Casanello, que investiga lo sucedido esa noche, se informó que en realidad había esa noche 20.490 personas. Este dato complica a los funcionarios del Gobierno porteño que esa noche realizaron una inspección y certificaron que en el lugar había 10.900 personas.

Esta mañana, el fiscal Federico Delgado dijo que a partir de entre 50 y 60 testimonios que recabaron, surge un patrón común en las fiestas organizadas por Dell Producciones, en todas se repite el hacinamiento, la venta de drogas y la falta de agua. Esta vez, en la Time Warp, el combo fue mortal.

Dejá tu comentario