DEPORTES |

Armani y Pavón no estarán en la gira de la Selección Argentina

El arquero de River sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Por su parte, el futbolista de Boca terminó el partido con Racing con problemas físicos.

Franco Armani encendió las alarmas en River tras sufrir una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha y no viajará a los amistosos de la Selección ante Irak y Brasil, al igual que el delantero de Boca, Cristian Pavón.

En un principio, su intención -teniendo en cuenta que la lesión no es de gravedad- era estar con Argentina en Arabia Saudita en esta fecha FIFA, pero tras hablar con Gallardo y Lionel Scaloni, finalmente decidió no viajar para poder recuperarse bien en Buenos Aires.

Este lunes, tras el regreso de Mendoza, se realizará estudios para tener más certezas de la lesión muscular.

En lugar del arquero millonario fue convocado Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba, quien completó una gran jornada al ganar el clásico cordobés ante Belgrano.

Mientras que los cuerpos técnicos de Boca y la Selección Argentina se pusieron de acuerdo en no convocar a Cristian Pavón, que terminó el partido con Racing con algunos problemas físicos.

"No sé si es conveniente que la Selección juegue amistoso tan seguido", aseguró Barros Schelotto.

 

Fuente: Los Andes

 

Dejá tu comentario