Durante tres jornadas Trancas recibirá a tucumanos y turistas de todo el país.

Este fin de semana Trancas será el centro de la danza, el canto y la jineteada. Una cartelera de lujo y, para los que no puedan ir, podrán escucharlo por LV12.

El 12, 13 y 14 de octubre se desarrollará el 21ª edición de la Fiesta del Caballo en la ciudad argentina de Trancas. Un encuentro criollo que, durante tres días, realizan las tradicionales jineteadas con la participación de tropillas tucumanas y de otras provincias. También tienen lugar conciertos, tareas de doma, espectáculos de danza, comidas regionales y música folclórica. Es un marco ideal para disfrutar de un encuentro con las tradiciones más arraigadas de Argentina.

Cartelera

El viernes abrirán el festival Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Nahuel Pennisi, Los Palmeras, Guitarreros y el humor del Bomba Contreras.

La noche del sábado será el turno del Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Los Huayra, Destino San Javier, Karina La Princesita y Pochi Chávez.

Por último, el domingo cerrarán esta edición la chilena Myriam Hernández, Los Manseros Santiagueños, Los Nombradores del Alba, Néstor Garnica, el humor del Capuchón González y el grupo Ráfaga.

Las entradas serán populares de sólo $300 y pueden adquirirse en Autoentrada y en SuCrédito, en seis cuotas sin interés.

Compartir

Comentarios