CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Revelaron detalles de la muerte de Walter Olmos

Pepe Gozalo, representante del cuartetero catamarqueño al momento del suicidio, contó cómo llegó el cantante a dispararse mientras comía con su grupo.

Con el estreno del filme El Potro, lo mejor del amor, basado en la vida del famoso cuartetero, el exmanager del cantante, Pepe Gozalo reapareció en los medios. Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el representante recordó también a Walter Olmos, quien murió trágicamente en 2002, a los 20 años, al quitarse la vida accidentalmente con un arma.

“Murió jugando con un revólver. Le habían regalado un arma en Catamarca y la trajo a Buenos Aires. El arma era un calibre .22 y la bala era de .38. Tantas veces la gatilló, que bueno... se gastó la bala”, comenzó Gozalo, ante la atenta mirada de la conductora.

“Lo peor es que antes de ponérsela en la cabeza, le había gatillado a tres músicos. Estaba en su habitación comiendo pizza antes de salir a trabajar. Jugando con el arma, pum, pum, pum. ‘¡Para, loco!’, le dijeron. ‘No pasa nada’, respondió. Se la puso en la cabeza, pum, y salió. Una cosa terrible. Estaba comiendo pizza con los músicos”, completó el empresario.

Días atrás, había sorprendido al revelar un detalle jamás contados de los instantes posteriores a la muerte del Potro. "Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardrail, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. Lo encontré 'bolsiqueado'. Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas. Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado, pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios", había relatado.

Fuente: Ciudad Magazine.

Dejá tu comentario