Pablo Echarri reconoció una buena de Mauricio Macri

El actor, alineado políticamente con el kirchnerismo, admitió que el actual Presidente de la Nación tuvo un buen gesto con él hace unos meses. Enterate los detalles.

Pablo Echarri fue a "Nunca es tarde", el programa de Germán Paoloski que emite Fox Sports, para presentar "Al final del túnel", la primera producción de El Árbol (la productora que armó con Martín Seefeld), una coproducción con España donde comparte cartel con Leo Sbaraglia y donde él es el villano.

Pero además del cine, el marido de Nancy Dupláa habló de su presente televisivo y sorprendió: “Creo que 'La Leona' es mi última novela como galán. En la próxima espero dejar el héroe y ser el villano, si bien el villano crea sentimientos contradictorios en el público, hay algo de la falta de moral que causa fascinación y actuando me gusta mucho".

Claro que fue consultado por la política y se refirió a los tiempos que corren. Vale recordar que Echarri siempre se identificó con el proyecto kirchnerista, primero con Néstor y luego con Cristina.

“El cristalizar la opinión política y que eso provoque adhesiones y oposiciones es nuevo, con Martín (Seefeld) siempre discutimos de política y a veces fue difícil soslayar la realidad, pero la manera que nos sostuvo es en base al respeto: la exposición de argumentos, el por qué uno piensa de un modo, la falta de crueldad, eso nos hizo poder seguir construyendo lo nuestro. No es fácil, hay que saber hasta dónde discutir, hay que cuidar los tonos cuando se habla de política y nunca anteponer el miedo y por miedo no seguir discutiendo, pero cada uno maneja su realidad. Y el que no habla de política para no perder su trabajo tampoco es culpable”, manifestó.

Paoloski le recordó el tuit del presidente Mauricio Macri cuando fue el debut de "La Leona" y había una suerte de boicot mediático contra la novela y Echarri reconoció que "fue bueno, bajó la tensión". Este había sido el mensaje.

Fuente: Primicias Ya.

Dejá tu comentario