El local estaba lleno de clientes cuando ocurrió el robo.

Los malvivientes estaban armados y amenazaron a los clientes que se encontraban en ese momento. Solicitan más presencia policial en la zona. Mirá el video.

El viernes al mediodía un local de pago de impuestos ubicado en calle Marcos Paz al 200 fue asaltado. En dos minutos los delincuentes ingresaron con armas de fuego, amenazaron a todos los clientes y se llevaron 50 mil pesos.

"Fue rapidísimo, duró dos minutos, entraron armados", contó María José, propietaria del lugar en La Gaceta. Adentro había varios clientes en ese momento. En la grabación se observa que una mujer consigue salir del local, pero uno de los asaltantes la toma con violencia y la tira al piso, obligándola a permanecer adentro.

Después de agarrar todo el dinero, los malvivientes salen como si fueran clientes suben a las motocicletas en las que circulaban y se van. "Tenemos miedo, estamos preocupados por la situación y porque el asalto fue en un horario con mucho movimiento en la zona", comentó María José y solicitó más presencia policial en la zona, “los empleados tienen miedo de ir a trabajar, pero hay que seguir”.

Compartir

Comentarios